DEPORTES

CEDETAR sede de la primera competencia «Era Fit Games 2013»

 

CEDETAR 

Todo se encuentra listo para que durante los días 28 y 29 de septiembre, se lleve a cabo  la Primera Competencia “Era Fit Games 2013 de Cross Fit”, evento que llevará cabo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, el cual es organizado por el Gimnasio Cross Fit Era, en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez.

 

Los pormenores del evento se dieron a conocer en rueda de prensa encabezada por el director del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez y Eduardo Rodríguez, Director del Gimnasio Cross Fit Era y coordinador general de la competencia.

 

“Era Fit Games”, busca convertirse en el evento de mayor importancia a nivel nacional en el área de Cross Fit, para esta primera edición se espera la participación de 150 atletas de diferentes puntos del país, quienes competirán por  una bolsa de 20 mil pesos,  a repartirse entre los primeros lugares de cada categoría.

 

Podrán participar en ambas ramas en las categorías: Abierta, Elite y RX, Intermedio y Principiantes; pueden registrarse hasta el día 20 de septiembre, con un costo de 850 pesos. En la categoría de principiantes,  la participación es abierta al público en general,  los competidores deben de cumplir con el requisito de contar con la mayoría de edad para participar en el evento.

 

Se pueden inscribir directamente en el Gimnasio Cross Fit Era o bien, a través de un depósito bancario a la cuenta Santander 26010579659 a nombre de Carlos Adrián Rodríguez Álvarez; posteriormente se requiere mandar copia o escaneo de la ficha al correo [email protected] en el cual se deben de incluir:  nombre completo, edad, talla de playera, ciudad de procedencia, email, nombre del gimnasio o box en el que entrena,  así como el lapso de tiempo de entrenar cross fit.

Botón volver arriba