DEPORTES

El INPODE invita a practicar boxeo en CEDETAR Plan de San Luis

boxe01

 

El Instituto Potosino del Deporte, a través del encargado del Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento Plan de San Luis (Cedetar), Jorge Vega informó que la escuela de boxeo está dirigida a los deportistas y al público en general, interesado en practicar esta disciplina.

 

La escuela de boxeo está abierta a todo público. Los jóvenes de 12 a 15 años tendrán una inscripción gratuita, el resto deberá pagar por este concepto 100 pesos, y una mensualidad de 300 pesos. Quienes tengan aptitudes para competir, después de una evaluación, pueden ser candidatos a obtener media beca.

 

Para mejores resultados como en cualquier deporte, en el boxeo se requiere disciplina, cuidar la alimentación, ya que siguiendo estas reglas, en pocas semanas se podrían palpar resultados, como agilidad, aumento del ritmo cardiaco, eliminar el sobrepeso; proporciona equilibrio; tonificación muscular; liberación de estrés; aumento los reflejos; mejoramiento del sistema cardiovascular y de la circulación sanguínea, entre otros.

 

El entrenador cubre un horario de lunes a viernes de las 16:30 a las 21:30 horas; esta opción es para los atletas que busquen incrementar su resistencia física así como el público en general.

 

Todos los boxeadores y público interesado debe acudir a las instalaciones del Cedetar, en Zenón Fernández 815, colonia Estadio en el horario de entrenamiento, y entregar copia de IFE y certificado médico, así como el comprobante del pago de la inscripción, depósito que deberá hacerse a la cuenta Banorte 0630346583 a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

Botón volver arriba