DEPORTES

Este viernes el Atlético San Luis efrentará a Altamira

f 2 (5)

  • El próximo viernes a las 11:00 hrs. en el Estadio “Alfonso Lastras” el ASL  enfrentará en juego amistoso al equipo de Altamira a puerta cerrada.
  • Miguel de Jesús Fuentes buscará corregir algunos aspectos en el funcionamiento del equipo, ya que aseguró que “tenemos que ir a Mérida a sacar los tres puntos”.

Con la intensión de no perder el ritmo de juego y continuar preparándose de cara al encuentro que sostendrán el sábado 14 del presente mes ante los Venados de Mérida, el equipo del Atlético San Luis sostendrá un encuentro amistoso el viernes seis en el estadio “Alfonso Lastras” ante los Estudiantes de Altamira a partir de las 11:00 hrs. a puerta cerrada.

En medio de un gran ambiente se están realizando los entrenamientos del Atlético San Luis de manera que el profesor Miguel de Jesús Fuentes está buscando que el equipo no caiga en una total relajación y por el contrario la intensión es que el equipo se mantenga en actividad y no pierda el ritmo que en sus últimos tres encuentros de Liga los ha llevado a no conocer la derrota esto luego de vencer a Zacatepcec, empatar con Necaxa y derrotar a la UAG, por lo que en su visita a Mérida la intensión es conservar ese buen paso y sacar también un buen resultado.

El director Miguel de Jesús Fuentes dijo que el juego frente al equipo tamaulipeco también servirá para tratar de corregir algunos aspectos que aun presentan fallas en el accionar del equipo “tenemos que ir a Mérida a sacar los tres puntos, de manera que debemos mejorar en aspectos como la contundencia, el equipo tiene la suficiente llegada como para sacar resultados más holgados y rescatar más puntos, entonces debemos mejorar ese aspecto, al igual que en la concentración, ya que de repente en lapsos de los partidos comentemos errores individuales que nos cuestan, sin embargo el equipo ha ido de menos a más y ahora trataremos seguir por ese camino, para continuar peleando por los primeros lugares”.

Agregó que en estos momentos el equipo está bien ubicado pese a  tener un partido menos que varios de los que se encuentran por encima de ellos en la tabla de posiciones, por lo que ahora tratarán de aprovechar esa ventaja para cuando a ellos les corresponda descansar acercase aún más a los primeros sitios “en la liga tenemos grandes posibilidades de acercarnos a los primeros lugares, tenemos un partido menos, estamos sextos con nueve puntos a seis del líder que aún tiene que descansar, entonces, creemos que tenemos una gran oportunidad contra Mérida y vamos a ir con una gran expectativa para sacar un buen resultado”.

Sobre el equipo yucateco aseguró que es una escuadra muy contundente que tiene gente con experiencia como Yahir García, de quien dijo es muy peligro en el ataque, resaltó que es un equipo muy dinámico que no pierde el orden y aprieta en todos los sectores del campo, sin embargo aseguró que “nosotros venimos evolucionando y tenemos oportunidad de sacar un buen resultado si hacemos un buen partido, como lo hemos hecho en los tres últimos juegos de Liga”.

ESTE JUEVES HABRA REUNION PARA AFINAR LA COPA UNIVERSITARIA.

Por otra parte se está realizando una atenta invitación a todas las Instituciones Universitarias del estado para que asistan este 5 de Septiembre a la reunión informativa sobre la primer Copa Universitaria de Futbol del Atlético San Luis la cual se llevará a cabo en el Restaurante «La Parroquia» de Morales a las 10:00 hrs., para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 244-00.50 y 51, Participa con #OrgulloPotosino.

Botón volver arriba