Uncategorized

La banda Molotov incendia San Luis Potosí

molotv san luis Martinislp

Un espectáculos show fue el que presento una de las bandas de rock más importantes de México en las instalaciones del Domo esté 6 de Septiembre.

Sin duda el concierto más importante que han tenido en esta tierra tunera , el cual inicio un poco antes de las 23:00 hrs, después de que Kolateral y Red Saw Machine, calentarán el escenario.

Tocando sus mejores éxitos, desde los clásicos del primer disco que los lanzaron a la fama, hasta las últimas producciones que en ambos casos iban desde la simple irreverencia hasta la critica social.

Destacaron la importancia de esté concierto debido a que justo esté dia el integrante de la banda Tito Fuentes, cumplía años, por lo que se tomaron la libertad de bromear e improvisar en el escenario, en donde ademas dieron varias sorpresas como el tocar algunas colaboraciones o covers, haciendo mención especial la de Bohemia Rapsody, en  honor a Queen .

La banda agradeció la participación y el lleno total que los potosinos dieron, los cuales nunca se cansaron de gritar y cantar cada uno de los temas.

Foto de @Martinslp

 

 

Botón volver arriba