Uncategorized

Nick Vujicic regresa a San Luis Potosí este viernes

Nick-Vujicic

Nick Vujicic se estará  presentando este  viernes en las instalaciones del Domo, regresando a San Luis Potosí para presentarse por segunda ocasión  en estas tierras.

Vujicic es un motivador  personal que ha viajado por todo el mundo, hablando sobre la historia de su vida que ha conmovido miles de vidas y ademas es fundador «Life Without Limbs» ,la cual es una organización para persona con discapacidad.

Nick conmovio al mundo con su participación estelar en el filme «El circo de las mariposas», donde a pesar de sus aparentes limitaciones, demostraba como con la fuerza de voluntad y la fe , se puede llegar a ser extraordinario.

Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar.

El acceso a su presentación en el Domo será a partir de las 19:00 hrs, y puedes comprar los boletos en linea http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQc9xcem5vjvCw== , o en las taquillas del mismo Domo.

imagen de : sltrib.com

 

Botón volver arriba