ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

San Luis Potosí ofrece paquetes turísticos para jóvenes en la Expo Joven 2013

puente de dios 

 

  • Agencias y operadoras turísticas de SLP promueven paquetes de bajo costo dirigidos a jóvenes, incluyendo jóvenes con discapacidad.

 

La Secretaria de Turismo está presente en la Expo Joven Emprendedor 2013 en la ciudad de Guadalajara que se lleva a cabo del 19 al 21 de septiembre, en la que participan 160 expositores, con una afluencia de más de cinco mil jóvenes, para dar a conocer el producto turístico, en paquetes de bajo costo,  que el destino potosino ofrece a este grupo de la población..

 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo Enrique Abud Dip quien señaló que agencias de viajes locales y operadoras turísticas, a invitación de la dependencia están comercializando de manera directa paquetes turísticos dirigidos a los jóvenes, de manera especial a los que tienen alguna discapacidad, para que pueden disfrutar de estos y más paquetes turísticos.

 

La presencia de la dependencia en esta Expo Joven 2013 es una plataforma de promoción de la dependencia para promover la campaña turística “Vive tu Momento”,  dirigida a todos los jóvenes de nuestro país, para que puedan disfrutar de los paquetes de bajo costo que tienen a su disposición las agencias de viajes locales, y recorrer cada una de las regiones del estadio potosino.

 

Esta expo favorece la promoción de la campaña “Vive tu momento” que está activa en el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ)  y en el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), que se puede consultar en la página www.slpjoven.gob.mx en el apartado de Tarjeta Actitud Joven, donde se promueven diez paquetes turísticos de bajo costo para jóvenes, con vigencia a diciembre del 2013.

 

La Secretaria de Turismo promueve estos y muchos más paquetes turísticos para que los jóvenes conozcan el estado, y otros destinos del país a través de la Red Nacional de Turismo para Todos que opera en 26 estados de la República Mexicana.

 

 

Botón volver arriba