DEPORTES

Torneos Deportivos de la Independencia

garibeis2

Todo esta listo para que este lunes 16 de septiembre se lleven a cabo los Torneos Deportivos de la Independencia que organiza anualmente la Unidad Deportiva Garita con apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal.

Se tendrá actividad en las disciplinas de futbol, béisbol, lucha libre, softbol, voleibol y básquetbol. Todo de manera gratuita para que sea un día de gran fiesta deportiva, que coordina Aurelio Torres, administrador del inmueble.

A partir de las 9:00 horas se inician las actividades con un cuadrangular de voleibol femenil y varonil en la categoría juvenil, mismo que culminará hasta las 12:00 horas con las finales.

De las 9:00 a las 11:00 horas se tendrán partidos de exhibición infantil de softbol, para quienes gusten conocer este deporte, pues se estarán dando informes de los lugares y horarios en donde practicarlo.

De 9:00 a 15:00 horas se tendrán las finales del Torneo “16 de Septiembre” de futbol en categoría infantil de 2004-2006, 2002-2003 y 2000-2001. Los partidos se espera que resulten muy parejos, por la calidad de los equipos participantes.

En el horario de 11:00 a 13:30 horas se realizará un partido de exhibición de softbol en la categoría libre, enfrentándose la Selección de la Liga Tunera de Softbol vs. Selección Garita de Jalisco.

De las 12:00 a 14:00 horas habrá un cuadrangular de básquetbol en varonil y femenil, categoría juvenil.

garilucha

FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

Y también a las 12:00 horas, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal llevará la 8ª función de lucha libre gratuita en la Unidad Deportiva Garita.

En la primera lucha de relevos, será en la modalidad de relevos, por el bando de los técnicos Los Nuevos Ídolos harán mancuerna con Súper Angel y Halcón de Plata para enfrentar a Los Nuevos Rudos, Violento Negro y Aero Extrem.

En la segunda de relevos australianos, Akuaman y Scorpion Negro defenderán el lado de los técnicos al enfrentar Rey Blak y el temible Carnicerito, que reaparecerá y lo quiere hacer con un triunfo.

En la semifinal de relevos australianos vuelven los técnicos con Sr. Dante, El Galeno y Alma Roja que tendrán como rivales a los desalmados del ring, integrados por Vagabundo, Venom y Drak Konde.

En cuanto a la lucha estrella que será también en la modalidad de relevos australianos, reaparecen los ídolos de los niños, Aero Fly, Faraón de la muerte y Oro Azul, quienes serán rivales de los Salvajes del ring, con Mensajero, Tigre del Ring y Dragon Fury.

Para las 13:00 horas esta programado un partido de béisbol infantil entre la selección de la Liga Pequeña de Béisbol vs. Selección del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

A las 14:00 horas se tendrá la final del cuadrangular de béisbol categoría libre, que es en memoria de Valentín Torres Ortiz (qepd).

Para las 15:30 horas se tiene programada la premiación general de todos los torneos que se hayan realizado.

Y finalmente de las 17:00 a 19:00 horas se disputarán las finales del torneo “16 de Septiembre” de futbol de la categoría libre.

 

Botón volver arriba