Uncategorized

Xpilots By Monster Energy hará vibrar tierras potosinas

2178-11171222180119349

La mejor competencia de Freestyle Motocross (FMX) en América Latina continúa con el ADRENALINE TOUR y llega al Estadio Alfonso Lastras el próximo 19 de Octubre.
Un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, adrenalina y lo mejor del Freestyle Motocross, Snowmobile y Quads reunidos en un evento 100% familiar. Donde los pilotos salen a altas velocidades de una rampa impulsora y se elevan por los aires a más de 12 metros de altura cayendo en una rampa de aterrizaje a más de 30 metros de distancia.
Presentando un nuevo circuito con 4 sets de rampas, que permite realizar saltos continuos aumentando la dificultad y el riesgo en cada acrobacia, por lo que la concentración es vital para lograr el mejor de los trucos. El diseño de este circuito pondrá a prueba a los mejores exponentes de este deporte que hasta el más experimentadopiloto se encontrará al borde de la Adrenalina.


Reuniendo a grandes personalidades internacionales del freestyle motocross, medallistas y campeones internacionales que vienen a pelear el todo por el todo por estar en el pódium.
Además Xpilots by Monster Energy trae a ti una excelente demostración de Snowmobile Freestyle, haciendo saltar un vehículo de nieve en pleno verano y para continuar con el intermedio extremo las cuatrimotos no se pueden hacer esperar realizando backflips en cuatro llantas.
Tienes que vivir esta experiencia adrenalínica en el Estadio Alfonso Lastras, con 4 sets de rampas, pirotecnia, más de 10 exponentes internacionales de países como Australia, Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá y por supuesto México.

Botón volver arriba