Home / EDUCACION / Atlético San Luis empata con Dorados

Atlético San Luis empata con Dorados

f 24 (1)

 

 

 

  • Suma el Atlético San Luis su séptimo juego sin conocer la derrota.
  • Empata a un gol con Dorados de Sinaloa.

El Atlético San Luis sumó su séptimo juego sin conocer la derrota al empatar a un gol frente a los Dorados de Culiacán, además de conservar su invicto en casa.

El encuentro durante la primera parte fue de un dominio alterno en donde los visitantes con un sistema de juego bien definido, en donde en la zona defensiva daban pocas oportunidades a los locales de crear jugadas de peligro, mientras que al frente intentaban atacar por conducto de Luis “Chuleta” Orozco.

Fue al minuto 12 cuando se presentó la primer jugada de peligro cuando Sergio Quiroz desbordó por el sector izquierdo y envío el balón al centro del área en donde por poco Carlos Guzmán en su afán por despejar el esférico se enreda con él y por poco anota en propia puerta.

Al minuto 18 el Atlético San Luis respondió por conducto de Néstor Olguín quien envía un centro por el sector derecho que se alarga a la llegada de  Edison Preciado quien y ya no puede definir ante la buena salida del portero Jesús Urbina.

Cuando corría el minuto 29 Edison Preciado desbordó por el sector izquierdo logrando sacar el centro en donde el defensa Abraham Riestra en su afán por despejar el balón, lo “rebana” y lo mete en su propia portería, para de esta forma dar la ventaja  a al Atlético San Luis.

Después de esto Dorados adelanto líneas creando diversas situaciones de gol a balón parado, pero el equipo potosino controló bien los embates de los visitantes e incluso al minuto 37 nuevamente Néstor Olguín por el sector derecho envío el balón al área de Dorados pero quedó un poco largo para Jorge Sánchez que a pesar de que se estiro ya no alcanza a rematar de forma cómoda y el arquero controló sin problemas.

Todavía al minuto 40 los visitantes estuvieron a punto de marcar el empate luego de que el portero  Alfonso Blanco salió mal y en una serie de rebotes dentro del área Carlos Guzmán logro sacar finalmente el balón para alejar el peligro del arco potosino.

Para la segunda parte el técnico de los visitantes realizo un movimiento al sacar al “Chuleta” Orozco e ingresar a Jesús Padilla, quien al minuto 74 aprovechó un error de la defensa potosina que al intentar salir en línea dejaron que entrara solo al área en donde Padilla solamente tuvo que cruzar la salida del portero local para de esta manera emparejar el marcador.

La reacción del Atlético San Luis no se hizo esperar y en una jugada polémica al minuto 80 estuvo cerca de marcar de nueva cuenta cuando primero Adolfo Bautista es derribado dentro del área y enseguida Alejandro Castillo recibe una clara falta al saltar por el balón y recibe un “banquito” de parte del defensa que el árbitro no marca, y así el encuentro llego a su final con l empate a un gol.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios