Uncategorized

Convocan al primer torneo universitario de Gotcha

Torneo de gotcha slp

La Federación Universitaria Potosina (FUP) y la Consejería de Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) 2013-2015 convocan al Primer Torneo de Gotcha, mismo que tendrá su sede en el Campo de Gotcha Nahuales del parque Tangamanga I, que se encuentra dentro de las instalaciones del mismo; los días 19 y 26 de octubre del presente año.
La justa también tiene carácter benéfico en apoyo a los damnificados por las lluvias recientes en la Huasteca Potosina.
El comité organizador informa que podrán participar en equipos de 5 integrantes los estudiantes de la UASLP de cualquiera de sus escuelas y facultades, teniendo como cupo limitado un total de 16 equipos.
El sistema de competencia será de eliminación directa, comenzando con las eliminatorias el día 19 en horario de 12:00 – 16:00 hrs y disputando las finales el 26 del presente a partir de las 12:00 hrs.
La premiación consistirá en un estimulo económico de $2,000 (dos mil pesos) repartidos de la siguiente manera: primer lugar $1,200 (un mil doscientos pesos) y $800 (ochocientos pesos) para el segundo lugar. Además, los 5 integrantes del equipo ganador recibirán premio especial por parte de los patrocinadores, siendo estos 1 kid especial de Gasored y prenda deportiva de la tienda Garage Urban Shop.
El costo de inscripción será de $600 pesos por equipo e incluye donar un kilo de ayuda con alimentos no perecederos, que serán entregados el día de la premiación a la Fundación Itskoatl del Bajío, A.C., para su distribución a damnificados potosinos.
Pueden solicitar si registro en las oficinas de la FUP, ubicadas en la zona Universitaria hasta el viernes 18 de octubre con Chava Delgado.

Botón volver arriba