Uncategorized

Continúan sus actividades el Segundo Encuentro de Fronteras en Tránsito

 

sombras en el paraíso

El Segundo Encuentro de Fronteras en Tránsito. Territorios Emergentes tiene el gusto de invitarte a esta segunda semana de actividades que inician este jueves 10 de Octubre con la segunda mesa de reflexión sobre lo contemporáneo del arte y la educación académica a partir de las 19:00 horas. Con entrada gratuita.

Así como para este viernes 11 y sábado 12 de Octubre, se presenta la obra «Las sombras del paraíso», ruta escénica de Alejandra Mendoza. Este trabajo no pretende ser un reportaje vivo de las anécdotas de las que partirá la dramaturgia sino la poética de una vida contada en silencio por miles de personas que habita el lado oscuro de la historia,  a la tragedia cotidiana  y la casi naturalizada de la migración. Interpretada por Montserrat Chávez.

Para aquellos que no la pudieron ver, los esperamos este fin de semana a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente. El cual tiene un costo de recuperación de $80 pesos y $40 estudiantes, maestros e INAPAM

izquierdo

Y así a disfrutar de la exposición fotográfica «Nadie es ilegal», de Jorge Izquierdo, un trabajo visual donde convergen, el arte y conciencia social para crear una magistral obra, la cual puede disfrutar de lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas.

Fronteras en Tránsito, territorios emergentes. Es un espacio multidisciplinario donde convergen mesas de diálogo, reflexión y propuestas en torno al desarrollo cultural, exposición fotográfica y arte escénico. Tiene como sede la Guarida del Coyote que se encuentra en Comonfort 1005 casi esquina con Miguel de la Mora. Colonia Alamitos.

Botón volver arriba