Uncategorized

Espectacular concierto de Ángeles Azules en el Festival de la Zona Media

angeles azules (22)

· En El Refugio, Ciudad Fernández, más de cuatro mil personas
· Más de 2500 familias serán beneficiadas con los alimentos recolectados para el concierto

Cd. Fernández, S.L.P.- Este jueves 24 de octubre el VI Festival de la Zona Media, organizado por la Secretaría de Cultura, con el apoyo del CONACULTA, tuvo como presentación especial el concierto de Los Ángeles Azules, quienes desde Iztapalapa, Ciudad de México, pusieron a cantar y a bailar a las más de cuatro mil personas que se congregaron en las instalaciones de la Feria de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.

Con más de 30 años de carrera musical, esta agrupación encabezada por los hermanos Mejía regalaron un espectacular concierto con sus grandes éxitos como “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Cumbia pa´gozar”, “Amigos nada más”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, “Como te voy a olvidar”, “¡Ay amor!”, “El pecado”, entre muchas otras, con lo cual brindaron casi dos horas de ritmo tropical y letras románticas.

Para ingresar al espectáculo el público entregó productos alimenticios no perecederos para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Ingrid en días pasados, gracias a lo cual se juntaron más de 2500 despensas, las cuales ya están siendo repartidas por el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, a cargo del Lic. Rafael Lara Oviedo.


En entrevista Elías Mejía, líder de la agrupación señaló que para los Ángeles Azules es muy importante estar en ciudad Fernández¸ S.L.P. y a que es la primera vez que visitan este municipio, dijo sentirse muy complacido de que este concierto fuera a beneficio de las personas damnificadas por la lluvias de hace más de un mes, ya que el grupo acostumbra visitar comunidades de todo el país y apoyar cuando se requiera.

Cabe recordar que Ángeles Azules se encuentra promoviendo su nuevo disco “Como te voy a olvidar” en el cual realizan duetos con artistas como Karla Morrison, Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Kinky, Celso Piña, Lila Downs, entre otros.

Las actividades del VI Festival de la Zona Media continúan en los 12 municipios de la región, por ello se invita al público a consultar la programación completa en www.culturaslp.gob.mx

Botón volver arriba