Uncategorized

Luis Miguel de nuevo en San Luis Potosí

luis miguel 7

-Luis Miguel regrea a  San Luis Potosí esté 10 de Diciembre en el Domo

-La fecha es parte de su gira mundial «The Hits Tour”
Tras romper su record de 60 presentaciones en todo el Continente Americano, Luis Miguel ha interactuado con la mayoría de ciudades en este lado del continente, el cantautor de la incondicional, ha dado a conocer nuevas fechas para su tour denominado “The Hitis Tour 2012 – 2013”.

Luis miguel, dio a conocer su gira durante el 2012, en una concierto realizado en Fresno, California, ofreciendo la presentación a beneficio del Hospital de Niños, de esta forma podemos ver un reciente interés por las obras de caridad, que antes no tenia.

Ahora se ha anunciado dentro de su gira mundial, la participación del Sol en la Ciudad de San Luis Potosí, el cual será espectacular como estamos acostumbrados, lle no de brillo, luz, música y momentos mágicos. A lo largo de los días se anunciaran más detalles de este evento único, que sin duda será el cierre con con broche de oro  para el 2013.

Puedes conocer más detalles aquí  y participar por un boleto : https://metropolisanluis.com/ai1ec_event/luis-miguel-en-san-luis-potosi/

Botón volver arriba