DEPORTES

Presentan Mega Campeonato SuperBody 2013

superbody01

• El evento se estará realizando el sábado 26 de octubre.
• Se contará con la participación de los mejores exponentes del fisicoconstructivismo en el país.

El Área de Combates del Instituto Potosino del Deporte fue el punto de reunión, para presentar el Mega Campeonato Superbody 2013 y Expo-Deportiva Fitness, que se efectuará el sábado 26 de octubre en el Auditorio de la Sección 26 del SENTE a partir de las 16:00 horas, en el marco de Octavo Aniversario del Gimnasio Super Body.

La presentación fue encabezada por Eikoo Koasicha, Subdirector de Deporte Social, en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, Director del Instituto Potosino del Deporte, así como Alberto Flores y Linda Ruiz, organizadores del evento, y los jueces nacionales, Raúl Juárez, Enrique Román y Oscar Álvarez.

El evento es de carácter nacional, por lo que ya se encuentran confirmados atletas de elite del fisicoconstructivismo, fitness y bikini de México, quienes estarán participando en las diferentes categorías estatales y nacionales.

Las categorías estelares se conforman en principiantes, infantil, juvenil, novatos, clasificados, fitness figura, veteranos, miss bikini, y por primera ocasión fissic men; las categorías nacionales serán conformadas por miss bikini y clasificados, las cuales tendrán una premiación en efectivo.

Así mismo se entregará un reconocimiento al entrenador que mas atletas tenga a competir, esto como aliciente para futuros preparados de esta disciplina.

Por otra parte se contara con al Expo-deportiva en el lugar del evento, donde se contará con la presencia de las mejores marcas exponentes a nivel nacional dedicadas a la salud y el deporte.

Se contará con una participación superior a los 150 competidores en el Mega Campeonato Superbody 2013, quienes se podrán registrar a partir de las 14:00 horas y se cerraran a las 16:00 horas; para presenciar este evento se cobrara una cuota de recuperación de 50 pesos, los niños ingresan grati

Botón volver arriba