Uncategorized

Se Inauguró «Infame Sex Appel» de Alejandra Herrero Alonso

DSC_8426

Por Carlos Garrigos Saucedo

Se inauguró en la Galería Juan Blanco , del Centro Cultural Palacio Municipal , la exposición plástica «Infame Sex Appel» de la pintora potosina Alejandra Herrero Alonso,en el cual se contó con la asistencia de la Directora Municipal de Cultura, Ximena Ocejo, para el corte de listón.

En la obra podemos ver como la feminidad se expresa a través de un sutil surrealismo apoyado de taboos tanto sociales como estéticos. Fuera de la forma subjetiva en la que podemos ver diferentes ventanas hacia el interior del artista, se aprecia y agradece que la obra cuenta con el trabajo requerido en una obra de calidad, conteniendo un evidente trabajo de pintura  ,  hecho con tiempo y no a las carreras como se suele ver algunas veces en las exposiciones.

Tratando de desentrañar a los personajes que posan para el espectador, uno puede figurarse que la autora se viste en los cuadros adoptando diferentes sensualidades y perfumes.Una obra biográfica que sin duda permite conocer lo que incluso Alejandra desconoce de si misma.

 

 

Botón volver arriba