Uncategorized

Se proyecto «Potosí» en el Chinese Theatre en Hollywood

Jose lomas hervert

Se estreno esté  lunes 13 de  Octubre en las instalaciones de el Teatro Chino el filme documental «Potosí» , el cual es uno de los teatros más representativos de la ciudad de Hollywood en California.

«Potosí» es una sorprendente ópera prima dirigida por Alfredo Castruita y escrita por  José Lomas Hervert, la cual habla sobre la dificíl situación en la que se encuentran muchos de los mexicanos actualmente que  a pesar de luchar contra la falta de oportunidades y empleo, también deben afrontar las calamidades de crimen organizado.

Esté film gano el premio «Mejor Ópera Prima Mexicana» en la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.  En está ocasión «Potosí» se encuentra dentro de las cintas de estreno que se proyectaron dentro del Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

El 30 de Septiembre dentro del Festival Internacional de Cine San Luis Potosí, fue presentada en el Centro Cultural Bicentenario, y se espera sea nuevamente proyectada para el Festival Rodando Films.

Botón volver arriba