Home / DEPORTES / Se simplifica trámite de inscripción al Medio Maratón Municipal

Se simplifica trámite de inscripción al Medio Maratón Municipal

mmm3

Se simplifica el trámite de inscripción al medio maratón municipal y carrera 10k convencional y silla de ruedas

Son dos los módulos de inscripciones que están abiertos desde esta semana para los corredores y atletas que deseen participar en el Medio Maratón Municipal “Transformando con el Deporte”, que incluye una carrera 10K convencional y silla de ruedas, eventos organizados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a beneficio del DIF Municipal, el 3 de noviembre a las 8:00 horas.

Desde el pasado lunes abrieron los registros y la respuesta va siendo muy favorable, por lo que seguramente antes del 2 de noviembre el cupo de 2 mil atletas podría completarse.

Así que es importante hacer el trámite con antelación para no quedarse fuera de esta gran fiesta atlética que tendrá verificativo el domingo 3 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, con salida y meta a un costado de Palacio Municipal en Plaza de Armas.

Por cierto, el comité organizador ha simplificado el proceso de inscripciones a solo dos trámites, de la siguiente manera:

1.- El pago de su inscripción ($100.00 para 21K o 10K) lo pueden hacer directamente en cualquiera de los dos módulos de inscripciones que se ubican en Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal, no es necesario pagar en el banco o en las cajas del Ayuntamiento de la capital. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

2.- Requisito indispensable: presentar credencial oficial con fotografía al momento de registrarse.

Ya cuando cumplan con esos dos trámites, recibirá el comprobante de inscripción, mismo que debes conservar y presentar el sábado 2 de noviembre en la entrega de paquetes.

Las categorías abiertas para los atletas y corredores interesados son las siguientes:

MEDIO MARATÓN 21K (en ambas ramas): General; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 a 69 años; 70 años y más.

CARRERA 10K (en ambas ramas): General; 15 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 años y más.

CARRERA 10K SILLA DE RUEDAS: Única mixta.

En cuanto a la entrega de paquetes (kits), esta se realizará el sábado 2 de noviembre de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal ubicada en avenida Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.

 mmmconvocatoria

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com