DEPORTES

Agenda deportiva municipal 23 y 24 de noviembre 2013

atletis1

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

De las 8:00 a 18:00 horas habrá actividad en la pista del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD) Plan de San Luis, con la etapa Municipal de Atletismo de pista y campo de la Olimpiada Nacional 2014. De estas competencias surgirán los atletas que participen en la fase estatal. La entrada es gratuita.

También se tendrán partidos semifinales del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias, de donde surgirán los equipos que avancen a la gran final en las cinco categorías, en las que se disputa esta competición que reúne en su fase final a más de 100 escuadras.

Los partidos que se disputarán de las 9:00 a las 13:00 horas tienen como sede la Unidad Deportiva Garita de Jalisco, Centro de Desarrollo Integral Simón Díaz y el Centro Deportivo Valle del Tecnológico. La entrada es gratuita.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

Se realiza la tercera y última jornada de atletismo, pista y campo, de la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2014 en la pista sintética del Cedetard Plan de San Luis. Habrá actividad de las 8:00 a las 13:00 horas, sin costo la entrada.

De las 8:00 a las 13:00 horas se aplicará el programa Recrea Vía Familiar avenida V. Carranza y bulevar Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como préstamo y compostura de bicicletas, gratis. Los usuarios podrán recorrer sin flujo vehicular los 8 y 1.5 kilómetros del circuito, respectivamente.

La actividad se cierra a las 13:00 horas con la realización del Mr. Ayuntamiento y Miss Fitness 2013, en el salón Baalbeck del Club Libanés Potosino, siendo la entrada gratuita. Se espera la participación de un centenar de competidores. Se repartirá una premiación de 30 mil pesos.

Así el Ayuntamiento de la Capital a través de Deporte Municipal invita a los potosinos para que asistan con sus familias, con el fin de que pasen un fin de semana de mucha actividad y sana convivencia.

 

Botón volver arriba