DEPORTES

El equipo femenil del ASL logra un nuevo triunfo frente a Panteras de Querétaro

la foto (67)

  • El equipo femenil del Atlético San Luis femenil sumó un nuevo triunfo al vencer dos goles contra cero a Panteras de Querétaro.
  • Ahora le equipo se preparará para tomar parte en la etapa municipal de la Olimpiada Nacional.

El equipo femenil del Atlético San Luis logró un nuevo triunfo al derrotar con marcador de dos goles contra cero frente a las Panteras de Aguascalientes, el encuentro se efectuó en las instalaciones de la Presa ante una buena cantidad de aficionados que al final salieron contentos con la exhibición que brindaron las jugadoras potosinas.

El equipo potosino resintió un poco la gran actividad que a lo largo de esta semana tuvo durante su participación en la Copa Nacional Telmex, por lo que llegó un poco disminuido al encuentro en donde a pesar de todo logro dominar las acciones de principio a fin y para su buena fortuna pudo sentenciar el juego desde la primera mitad que fue cuando cayeron las dos anotaciones.

Fue al minuto 12 cuando Kenia Cuellar con un potente disparo de zurda desde fuera del área logró marcar un auténtico golazo y abrir así el marcador, posteriormente en una gran jugada colectiva al minuto 18 Daniela Pérez logró culminarla de buena manera con un tiro cruzado para poner así el definitivo dos goles contra cero a favor del Atlético San Luis.

Para la parte complementaria el equipo potosino pese a que continuó dominado las acciones resintió un poco el ajetreo de la semana y bajó poco el ritmo, además de que las queretanas comenzaron a meter fuerte la pierna e incluso un poco más allá de lo permitido de forma que las potosinas prefirieron ya no arriesgar y optaron por controlar las acciones y conservar el marcador.

Ahora el equipo potosino entrará en un receso hasta el mes de diciembre cuando enfrente al equipo de San Juan del Rio, en tanto se preparara para tomar parte de la etapa municipal de las Olimpiada Nacional en donde se estará enfrentando al equipo de la Faculta de Contaduría y Administración de la UASLP.

Durante el encuentro frente a Panteras de Querétaro el profesor Antonio Loria utilizó el siguiente cuadro: Amparo Torres, Daniela Pérez, Ivone Santillán, Wendy Zúñiga, Miriam Aranda, Nayelí Munguía, Lilian Balderas, Paola Moreno, Diana Rico, Paola Alemán y Kenia Cuellar. De cambio ingresaron al terreno de juego Cinthya Castro, Selen Silva, Gabriela Esquivel, Cristina Chávez y Alejandra Vázquez.

Botón volver arriba