Uncategorized

Talleres artísticos en Arteria Izquierda, Casa Cultural

Taller de Fotografía

– Del 11 al 15 de noviembre, taller de fotografía.
– A partir del 16 de noviembre, taller de encuadernado artesanal.

A unas semanas de celebrar el primer aniversario en sus actuales instalaciones de Santos Degollado # 754 A, la casa cultural Arteria Izquierda ofrecerá dos talleres especiales, los cuales darán inicio en los próximos días, dentro del presente mes de noviembre.

Se trata del taller Especial de Fotografía y el taller de encuadernado artesanal. El primero de ellos abordará el tema «Técnicas de retrato» y será impartido en forma intensiva por el experto fotógrafo Ricardo Irak, del 11 al 15 de noviembre en un horario de 18:00 a 20:00 horas, y su costo será de $700.00 pesos.

Por lo que se refiere Taller de Encuadernado Artesanal, éste será impartido por Blenda Valdez durante seis sábados, a partir del 16 de noviembre en un horario de 10:00 a 13:00 horas. El costo de este curso incluyendo material, será de $850.00.

En tanto, este jueves 7 de noviembre a las 19:30 horas inauguró su muestra visual “La muerte y otras sorpresas”, en la que, de acuerdo a la convocatoria correspondiente, participan artistas en las disciplinas de cartel, ilustración, fotografía, pintura y grabado, cuyas obras hacen referencia en torno a nuestras tradiciones mexicanas acerca de la muerte y otros seres del más allá.

Arteria Izquierda, de acuerdo a su descripción, es “Un espacio para vivir y compartir la experiencia del Arte”, en donde durante todo el año se ofrecen cursos y talleres en materia de música, literatura y artes visuales, no sólo para jóvenes y adultos, sino que también dedica un espacio para los niños, a través de su área denominada Arteria Infantil.

Los interesados en asistir a los talleres más próximos o visitar sus salas de exhibición pueden acudir a su dirección de Santos Degollado 754A / Col. Tequisquiapan (Entre Anáhuac y M. Ávila), o bien solicitar mayores informes al (teléfono 444) 810 02 85, o a través del correo electrónico [email protected].

Botón volver arriba