Home / DEPORTES / Todo listo par el “Mr. Ayuntamiento y Miss Fitness 2013”

Todo listo par el “Mr. Ayuntamiento y Miss Fitness 2013”

mister2

De  gran nivel competitivo será el “Mr. Ayuntamiento y Miss Fitness 2013” el próximo domingo 24 de noviembre a las 13:00 horas, que organiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal en coordinación con la Asociación Potosina de Gimnasios de Fisicoculturismo A.C. y Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de San Luis Potosí A.C., siendo la sede el salón Baalbeck del Club Libanés Potosino.

Se ha girado la invitación a competidores de varias entidades del país, mismos que han mostrado gran interés en venir a San Luis Potosí, por lo que se espera una numerosa participación, tanto en la rama varonil como femenil,  además de que suman los atletas potosinos que buscarán ceñirse los primeros lugares para que en casa se queden los triunfos.

Mencionar que la entrada al evento es gratuita para todas las personas que deseen asistir y disfrutar desde las 13:00 horas de un evento bien organizado y con nivel competitivo.

mister4

Para los competidores que no quieren perderse el Mr. Ayuntamiento y Miss Fitness 2013, se convoca en las siguientes categorías:

INFANTIL VARONIL: 15 años y  16 y 17 años.

JUVENIL VARONIL: Menores de 21 años.

PRINCIPIANTES VARONIL: “A” y “B”.

POR PESO VARONIL: 70 kilos, 80 kilos y más de 80 kilogramos.

ABSOLUTO VARONIL: Con los ganadores de las distintas categorías.

SPORT MODEL VARONIL: Con dos pasarelas, traje y short de lycra.

MISS BIKINI FEMENIL: Hasta 35 años y mayores de 35 años, con dos pasarelas, fantasía y bikini (no tanga ni hilo dental).

MISS CURVES FEMENIL: Con dos pasarelas, traje de antro y bikini.

De la premiación se repartirán 30 mil pesos en efectivo en todas las categorías, divididos así: 1er lugar $1,500.00, 2do. lugar $1,000.00, 3er. lugar $500.00.

Para las dos categorías infantiles varonil habrá únicamente trofeos.

Un requisito que deben cumplir los ganadores para que reciban su premio, es obligatorio presentar credencial vigente con fotografía (IFE o pasaporte) y una copia en blanco y negro.

Las inscripciones para los competidores, varonil y femenil, tienen un costo de $100.00 de 11:20 a.m. a 12:30 p.m. solo el día del evento. Después de esa hora $50.00 más por retardo.

Mayores informes sobre el evento al teléfono 197 18 15, 44 41 88 66 54 y en www.facebook.com/fmffslp y en [email protected]

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com