Home / ENTRETENIMIENTO / Domingo de adrenalina y diversión en SLP al Máximo

Domingo de adrenalina y diversión en SLP al Máximo

San Luis al Máximo

Como parte de las actividades programadas para la temporada vacacional de invierno en San Luis Potosí, la Secretaria de Turismo invita al público en general el próximo domingo 15 de diciembre a las 17:00 horas en el aeródromo del parque Tangamanga I, a la fiesta de luz, adrenalina y música; un espectáculo único para toda la familia que se ha denominado San Luis Potosí al máximo.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo Enrique Abud Dip, quien comentó que a este evento masivo se espera una afluencia de 40 mil espectadores. El acceso a este evento será gratis, y viene a enriquecer las actividades de recreación, naturaleza y cultura que se tienen preparados para esta temporada invernal.

San Luis Potosí al máximo, será un evento de más de tres horas bajo la conducción de Mauricio Clark y Marisol González, que incluirá una exhibición de Freestyle motocross, además un circuito Drift lleno de adrenalina y acción, al que se sumará un Video mapping con una proyección sobre rampas con una animación que complementa este show dándole movimiento y dinamismo.

Adicionalmente, la unión de todas las voces del público asistente nos permitirá crear un karaoke masivo en donde las notas del “cielito lindo” generarán una divertida experiencia innovadora.

Para cerrar con broche de oro habrá un concierto con dos de las bandas más reconocidos en el ámbito musical: Kinky y Los Ángeles Azules.

No olvides seguirnos en Facebook