Uncategorized

Abren al público seminario de apreciación artística

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita.

Dirigido a todo público con estudios a partir de bachillerato.

Foto Seminario apreciación

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y El Instituto Potosino de Bellas Artes invitan al Seminario de Apreciación Artística Reflexiones y diálogos sobre lo imaginado el cual tiene el objetivo de proporcionar a bachilleres, estudiantes de licenciatura interesados en el área humanística y el arte, maestros, diseñadores, promotores culturales, comunicadores y periodistas, fotógrafos y profesionistas.

Los conocimientos necesarios para apreciar, incrementar sus habilidades y capacidad de análisis crítico del quehacer artístico y cultural en las diversas disciplinas. Está dirigido a personas mayores de 18 años que cuenten con estudios de bachillerato terminado, tengan afinidad por las disciplinas artísticas o estén en contacto con ellas.

 Se pretende motivar al público a practicar actividades culturales y artísticas en las distintas escuelas y talleres, con el fin de que exploren sus aptitudes creativas y ejerciten la apreciación de los objetos de arte.

En este año se planea realizar un mínimo de tres sesiones por cada una de las disciplinas artísticas, entre los invitados se encuentran David Bencomo, Rodolfo Obregón, Margarita Tortejada entre muchos más.

Para el desarrollo del seminario se contará con la participación de instructores del Instituto Potosino de Bellas Artes y maestros invitados, todos ellos de gran experiencia y trayectoria en materia de artes escénicas, plásticas, visuales; así como en danza, literatura y música.

El seminario se desarrollará los sábados de 9: 00 a 14: 00 horas en las instalaciones del IPBA del 18 de enero al 5 de julio del 2014.

El costo de la capacitación ascenderá a un solo pago de 3 mil 500 pesos, o la facilidad de 6 pagos mensuales. Para más informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las instalaciones del IPBA, en avenida Universidad, esquina Constitución sin número, o a los teléfonos 8221206 y 8220166.

Botón volver arriba