Home / ARTE / Armando Alanís creador de Acción Poética presento libro en el IPBA

Armando Alanís creador de Acción Poética presento libro en el IPBA

1622769_687456044619670_955911155_n

El pasado jueves 23 de enero Armando Alanís escritor y creador del movimiento Acción Poética presentó su libro “Revivir de entre los vivos” además tiene otras varias obras publicadas entre las que se encuentran: Carrusel (edición de autor, Monterrey N.L. 1993), Ligeras sospechas (Historias de Entreten y Miento, Gobierno del estado de Coahuila 1995), Saltos en la luna (Ediciones pasto verde, Orizaba Veracruz 1996), La tristeza es un somnífero intesante (Verdehalago y CONARTE, México D.F. 1999).

Para esta presentación de contaron con los comentarios de Luis Alberto Arellano y Alejandra Elías quienes reflexionaron acerca del quehacer de Armando al imprimir en la cotidianeidad aspectos poéticos.

Ambos comentaristas estuvieron de acuerdo en que el movimiento poético que trae consigo Armando crea un paréntesis en contexto diario que remueve la curiosidad cosechando la motivación y el conocimiento entre toda la sociedad.

Armando Alanís comenzó el movimiento Acción Poética desde hace ya 18 años, teniendo un alcance internacional que lo ha puesto a ojo de reflector como uno de los principales poetas vanguardistas que emplea su propio entorno como una hoja en blanco creando así un  factor de apreciación en menos de 10 palabras.

Su libro “Revivir d entre los vivos” recopila varías obras inéditas del autor las cuales son de cierta manera un homenaje a sus influencias y a la poesía en sí, lo cual invita al público a acercarse a la poesía mediante ideas concretas cargadas de intención.

No olvides seguirnos en Facebook