DEPORTES

Cae el ASL frente a Zacatepac 1948 tres goles contra uno

• Suma una nueva derrota el ASL, cae en su visita ante Zacatepec 1948 tres goles contra uno.
• El equipo potosino terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Alfonso Blanco y Rodrigo Vera.

1554337_348321355305869_1152631983_n
Luego de que el primer tiempo transcurrió sin que ninguno de los dos equipos estableciera un dominio pleno de las acciones fueron los “Cañeros” quienes aprovecharon una de las pocas acciones de gol que se presentaron en este lapso para ponerse al frente en el marcador.
Fue al minuto 16 cuando el cuadro local aprovechó un error de la defensa del equipo potosino que al salir desde su propio terreno de juego perdió el balón el cual le cayó a Jair García quien entró solo al área de los visitantes y con un tiro cruzado venció la salida de Alfonso Blanco para poner adelante en el marcador a los locales quienes lograron mantener su ventaja durante el resto de la primera parte para irse así al descanso.
Para la parte complementaria Zacatepec salió decidido a atacar a los potosinos en busca del ampliar su ventaja en el marcador situación que consiguieron al minuto 50 cuando Luis Olascoaga remató de buena forma un balón que Jair García había prolongado de cabeza para poner así el marcador dos goles contra cero a favor de los “Cañeros”.
Luego de la anotación el técnico de los potosinos Miguel de Jesús Fuentes realizó su segundo cambio al sacar a Néstor Olguín e ingresar al terreno de juego Pablo Lavanderia quien de inmediato tuvo una buena oportunidad pero envío su disparo par arriba de la portería, minutos después ingreso al terreno de juego Guillermo Clemens en lugar de Omar Marrufo.
Después de eso el Atlético San Luis continuó atacando y al minuto 62 Abraham Stringel por poco marca un gol idéntico al que le había hecho a mitad de semana a Tigres al cobrar un tiro libre por el sector izquierdo que solo que en esta ocasión se estrelló en el al travesaño.
Al minuto 74 el árbitro central Baruch Absalón expulsó al arquero Alfonso Blanco por una supuesta mano fuera del área lo que obligó a que Edison Preciado se estrenara como portero del cuadro potosino por el resto del encuentro debido a que el Atlético San Luis ya había realizado sus tres cambios.
Por si algo le faltara al equipo potosino al minuto 77 Rodrigo Vera cometió una falta dentro del área a un atacante de Zacatepec para que el árbitro marcara penal en contra de los potosinos y la expulsión del jugador potosino que así vio cómo se quedaban con nueve hombres; Jair García se encargó de cobrar la falta engañando sin problemas a Edison Preciado para poner el marcador tres goles contra cero.
Cuando parecía que el equipo potosino podría llevarse más goles en contra, apareció la figura de Rafael Murguía, que había entrado al terreno de juego al minuto 43 por der Guerrero, quien al minuto 84 con un gran tiro desde fuera del área recortó la distancia en el marcador para poner el definitivo tres goles contra uno a favor de los del estado de Morelos.
Alineaciones:
Mario Rodríguez, Jaime Correa, Juan Carlos Arellano, Rolando Sena, Luis Olascoaga, José Silva, Juan Pablo Orozco, Celestino Pires, Arturo Albarrán, Jair García, Rafael Santiago.
Alfonso Blanco, Oscar Talancon, Jaime Toledo, Alfredo González Tahuilan, Néstor Olguín, Rodrigo Vera, Yuto Ono, Abraham Stringel, Eder Guerrero, Edison Preciado, Omar Marrufo.

Botón volver arriba