Uncategorized

Entregan juguetes a niños internos del Hospital Central

entrega2

Por la mañana del pasado lunes 6 de enero de esta naciente 2014, Día de los Reyes Magos, el comité organizador de la Carrera Atlética San Silvestre 2013 y algunos atletas, con apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal, entregaron juguetes a los niños que se encuentran internados del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

En la entrada del nosocomio los recibió el Dr. Octavio Alfredo Castilleros González, director del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, quien se mostró feliz de que por décimo año consecutivo hubo juguetes para los niños que por alguna enfermedad o accidente se encuentran internos, en un día tan especial.

Ursus Muñoz Remolina, organizador de la Carrera San Silvestre y el entusiasta “Güero” Jasso, encabezaron la comitiva que cargaba enormes bolsas con los juguetes para repartir.

El recorrido se inició con los niños que se encuentran en el área de pediatría, para enseguida visitar a los más peques, los lactantes, y luego los de medicina interna.

En cada área se entregaron uno o varios juguetes a los infantes, quienes sorprendidos recibían junto con sus familiares los regalos de los “Reyes Magos”. Felices de inmediato los chiquillos y chiquillas sonreían y se observaba el brillo en sus ojos, olvidando por un momento su delicado estado de salud. Algunos tímidamente expresaban “gracias”, a los visitantes.

El área de quemados, infectología pediátrica, radiología, observación, consultas y urgencias también fue visitado por todo el contingente, entregando pelotas, muñecas, carritos, balones de futbol, básquetbol, voleibol, peluches, juegos de mesa, súper héroes de moda, tambores, etc.

Al final del recorrido que duró cerca de una hora, emocionado el Dr. Octavio Castilleros, agradeció a Ursus Muñoz Remolina y sus acompañantes la gran alegría que les dieron a los niños.

Botón volver arriba