Uncategorized

Inician talleres en Arteria Izquierda

 Actividades a partir de este martes este 7 de enero.
 Se incluyen actividades artísticas y de activación física.

talleres2014

A partir de este martes 7 de enero, Arteria Izquierda, Casa Cultural, dará inicio a su nuevo ciclo de talleres artísticos para todas las edades.

En esta ocasión se ofrecen los talleres de Violín o Teclado, bajo la conducción de Marco A. López Meza, los cuales operarán los días miércoles y viernes a las 17:00 horas, con un costo de 200 pesos mensuales, mientras que el taller de guitarra acústica, impartido por Arturo Torres, sesionará en horarios de lunes y miércoles o martes y jueves, a las 17:00 horas, y su costo es de 200 pesos.

En materia de experimentación literaria, para impartirlo se contará con la colaboración de la maestra Violeta García los lunes a las17: 30 horas y el costo será de 200 pesos mensuales, mientras que el taller de Creación de alebríjes será impartido por Alejandra Vertti los lunes y miércoles a las 17:00 horas, con un costo 350 de pesos mensuales, incluyendo material, e inicia a partir del 20 de enero.

Por lo que se refiere al taller de Activación física, éste será impartido por Arturo Torres en horarios de martes, jueves y sábados a las 8:00 horas, y su costo será de 150 pesos mensuales, mientras que el taller de Yoga será conducido por Aníbal Rodríguez los días lunes y miércoles a las 20:30 horas,con un costo de 200 pesos mensuales.

Asimismo se impartirán talleres de Dibujo y pintura (jóvenes y adultos), a cargo de Jesús Hernández los días sábado de 11:00 a 14: 00 horas; y Nydia Cortés los martes y jueves de 17:00 a 19: 00 horas, con un costo de 250 pesos mensuales, además de que se ofrecerá un curso de cinco días de Fotografía, nivel básico, a cargo de Ricardo Irak, del 20 al 24 de enero de 18:00 a 20:00 horas, cuyo costo será de 700 pesos en total.

Arteria Izquierda, de acuerdo a su descripción, es “Un espacio para vivir y compartir la experiencia del Arte”, donde durante todo el año se ofrecen cursos y talleres de música, literatura y artes visuales, no sólo para jóvenes y adultos, sino que también dedica un espacio específico para los niños, a través de su área denominada Arteria Infantil.

Los interesados en asistir a los talleres más próximos o visitar sus salas de exhibición pueden acudir a su dirección de Santos Degollado 754A / Col. Tequisquiapan (Entre Anáhuac y M. Ávila), o bien solicitar mayores informes al (teléfono 444) 810 02 85, o a través del correo electrónico [email protected].

Botón volver arriba