Uncategorized

Jake Bugg en México

23012014131913

Después de su extraordinaria presentación, ante más de 40,000 personas, en el Corona Capital 2013, Jake Bugg regresa a la ciudad de México para ofrecer un exclusivo concierto en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el 26 de marzo.

Originario de Clifton, Nottingham, Jake Bugg es uno de los cantautores británicos más electrizantes en emerger en tiempos recientes. Su álbum homónimo debut fue acreedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize, así como de participación en conciertos de Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones y una eufórica gira por el mundo que fue de Glastonbury a Japón, Australia y América. En noviembre de 2013, Jake Bugg lanzó su Segundo álbum “Shangri La.” El título del álbum proviene del estudio en MalibÚ en donde fue realizado; refugio también de Bob Dylan and The Band, en los setenta y, ahora, el corazón creativo del legendario productor Rick Rubin, el titán de la grabación cuyo impresionante currículum va desde Def Jam y Johnny Cash hasta Adele y Kanye West.

“What Doesn’t Kill You” es el primer sencillo del álbum, continuando con “Slumville Sunrise” y “A Song About Love” como siguientes sencillos.

Botón volver arriba