Uncategorized

Ofrecen viaje al concierto de la OSSLP en Bellas Artes

OSSLP (1)

Se dispondrá de 2 autobuses para viajar a la Ciudad de México.

El costo del viaje redondo y la entrada al concierto será de 300 pesos.

Con la finalidad de que los seguidores de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí tengan la oportunidad de disfrutar del excelente programa que habrá de presentar el próximo martes 21 de enero en el Palacio Nacional de Bellas Artes, el Gobierno del Estado, en coordinación con la propia orquesta y la Secretaría de Cultura, dispondrán de 2 autobuses para trasladar a los interesados en asistir a este evento.
El costo del viaje redondo a la Ciudad de México será de $300.00 pesos, lo que incluye el boleto de acceso al concierto en el cual se podrá disfrutar de un programa realmente extraordinario que incluye la Obertura sobre Temas Hebreos, de Sergei Prokofiev; el Concierto para Piano No. 1 de Frederic Chopin; y la inigualable Scheherezada de Nikolai Rimski Korsakov, todo ello bajo la dirección de José Miramontes Zapata, además de la ejecución solista del joven pianista Vladimir Petrov.
Cabe destacar que el registro de los interesados en asistir al evento se lleva a cabo en las oficinas de la OSSLP, ubicadas en Jardín Guerrero 10, Zona Centro, en su área de Comunicación Social.
Finalmente se le recuerda a los seguidores de esta extraordinaria agrupación orquestal, que luego de la culminación de este gran ensamble que se ofrecerá en la Capital del país, se dará apertura a la intensa actividad programada para este año, que iniciará el viernes 14 de febrero con su temporada en San Luis Potosí capital, la cual se desarrollará primordialmente en el Teatro de la Paz, dentro de este ciclo 2014, que se antoja realmente atractivo en materia musical.
Para mayores informes sobre el viaje y el evento en la Ciudad de México, favor de comunicarse al teléfono 812 40 13.

Botón volver arriba