Home / ESPECTÁCULOS / XV años del Festival Vive Latino

XV años del Festival Vive Latino

4 escenarios (Indio, Unión Indio, Carpa Verde y Carpa Intolerante) + una carpa de cine (Ambulante) + la incursión de la nueva Carpa Gozadero Dancing Club

09122013214544

Todo está listo para la décimo quinta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que por primera vez, se realizará en cuatro días, 27, 28, 29 y 30 de marzo, en el punto de encuentro de siempre, el Foro Sol. Pero este año será un festejo muy importante, ya que la máxima fiesta del rock latino de nuestro país cumple sus primeros 15 años de vida, por lo que se tiene preparado un gran menú musical, donde más de 150 bandas, solistas y proyectos, pondrán el ritmo, luz y sonido.

Cabe mencionar que los boletos para asistir al Vive Latino se encuentran a la venta desde el pasado mes de diciembre. Por lo que si quieres obtener el mejor precio, cómodo para tú bolsillo, estás aún en tiempo y forma para hacerlo, ya que la primera fase de venta está a punto de finalizar. Posteriormente, se dará inicio a la segunda etapa donde el costo del boleto tendrá un incremento. Por ahora el costo de los boletos es el siguiente:

Boleto Individual General Por Día: $580.

Abono General Por 3 Días (a escoger 3 de los 4 días): $1,500.

Abono General Por 4 Días: $1,800.

No olvides seguirnos en Facebook