DEPORTES

1ª Carrera Nocturna en apoyo a la asociación Rino Q

DSC03568
El pasado Viernes 21 de Febrero se llevo a cabo la 1ª carrera ciclista Nocturna en el interior del parque Tangamanga I, con el apoyo de las autoridades Estatales(INPODE y Dirección de los Parques Tangamanga), grupos de ciclismo de la ciudad, TEC de Monterrey, Canel´s, Gatorade, Gasored y alubike.

La cita estaba programada para las 19:00 hrs, teniendo un recorrido en un circuito de 3,500 m entre las glorietas interiores del Parque, y en las categorías Infantil, Juvenil Elite y Masters, la participación de mas de 90 competidores vistió la primera carrera en donde la convivencia y el apoyo a la asociación Rino Q, fueron el principal objetivo.

DSC03561

El entusiasmo del presidente de la asociación Potosina de Triatlón Anibal García hizo de este evento una pista segura y dinámica para los competidores.

Los elementos de seguridad del parque Tangamanga I, asi como los paramédicos de Cruz Roja estuvieron pendientes de los competidores en el recorrido de competencia.

Ganadores, realmente TODOS los participantes fueron ganadores ya que Todos recibierón un reconocimiento por su participación en la carrera asi como medalla distintiva de la 1ª carrera ciclista nocturna Rino Q, y lo mas importante lo recaudado será canalizado a la atención y seguimiento de los niños y jóvenes con quemaduras que atiende la Asociación Rino Q en su gran labor.

En el próximo mes de junio se llevará a cabo la segunda edición buscando que sea un éxito como fue está primera edición y con una invitación especial a nuestros amigos de la prensa a que participen en una categoría especial de Medios de comunicación.

 

Botón volver arriba