Home / ESPECTÁCULOS / Albert Hammond, Jr. en México

Albert Hammond, Jr. en México

11022014115827


Albert Hammond, Jr. es el nombre del aclamado guitarrista y compositor de la banda neoyorkina The Strokes, quien llegará a la capital mexicana para presentar los temas de su más reciente material solista titulado “AHJ” el próximo Viernes 21 de Marzo a las 21:00 horas en El Plaza Condesa. La venta de boletos para esta presentación será este Jueves 13 de Febrero a partir del medio día en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Sus primeros esfuerzos como artista solista comenzaron en el 2006 con el lanzamiento de su primer disco, titulado “Yours to keep” y dos años más tarde lanza “¿Cómo te llama?”. De entonces a la fecha ha logrado el reconocimiento de la prensa especializada y ha ganado poco a poco el cariño de sus fans en todo el mundo.
Su tercer material, lanzado al mercado bajo el sello Julian Casablancas’ Cult Records se dio a conocer durante el pasado mes de Octubre y lleva por nombre “AHJ”. Este disco fue grabado en Nueva York y fue producido y mezclado por el ganador del Grammy, Gus Oberg.
Para este EP, Hammond, Jr. interpreta todos los instrumentos a excepción de la batería, la cual corrió a cargo de su colaborador habitual Mateo Frank Romano.
No te pierdas esta única oportunidad de ver a Albert Hammond, Jr. en vivo y en directo, acompañado por artistas especiales, en el escenario del Plaza Condesa este 21 de Marzo. Los boletos estarán a la venta a partir del 13 de Febrero.

No olvides seguirnos en Facebook