Uncategorized

Carrera Pro clíinica psiquiátrica Everardo Neumann

CARRERA PRO CLÍNICA EVERARDO NEUMANN

El próximo primero de marzo, en las instalaciones del parque Tangamanga número I, se realizará la Segunda Edición de la Carrera Atlética Pro Salud Mental, que organiza la Clínica Psiquiátrica “Everardo Neumann”, misma que se desarrollará en tres distancias: uno, tres y diez kilómetros.

La finalidad de esta carrera es llevar los servicios de la salud mental a otros ámbitos como lo es el deportivo, así como buscar la desestigmatización de los enfermos mentales y las patologías que los aquejan.

Para darle realce al evento, los organizadores invitan a toda la ciudadanía a participar y ayudar a la Clínica, en una convivencia que será muy agradable, con la asistencia de médicos, enfermeras y personas de todos los sectores de la sociedad potosina.

La carrera se desarrollará el sábado primero de marzo en el parque Parque Tangamanga 1, en punto de las 8:30 horas: La Carrera de 1 kilómetro la salida será frente al planetario, con el recorrido hacia la glorieta del avión y regreso a la salida.

Carrera de 3 kilómetros: salida frente al planetario hacia la fuente de la avenida Chapultepec, siguiendo el circuito de las tres fuentes, con llegada al punto de salida; y carrera de 10 kilómetros: salida frente al planetario hacia la puerta de la avenida Chapultepec, siguiendo la periferia del parque hasta bajar por el Teatro de la Ciudad y llegar nuevamente al planetario, repitiendo el circuito en dos ocasiones.

Las inscripciones se podrán realizar en la Clínica Everardo Neumann, en la oficina de jefatura de enseñanza e investigación o al teléfono 100-92-72.
La cuota de recuperación será de 100 pesos los cuales se utilizaran a beneficio de los usuarios de la clínica. A los participantes se les entregará su kit, que incluye playera conmemorativa del evento, número del corredor, así como abastecimientos de hidratación en el recorrido de la carrera y al llegar a la meta.

Botón volver arriba