Uncategorized

El color de mis instantes de Susana Rubín

DSC_0254

Buena aceptación tiene la exposición fotográfica de “Retratos” que se exhibe en la galería perimetral del Parque Juan H. Sánchez que tiene como objetivo rescatar los espacios públicos que existen en la ciudad, así como fomentar entre la ciudadanía el acercamiento a las artes plásticas, y combinar la práctica del ejercicio con actividades culturales.

Esta actividad se desarrolla conforme al programa de impulso a la cultura y al arte, que estableció en la presente administración el Alcalde Mario García Valdez, a fin de promover y difundir las diferentes disciplinas artísticas, como son la plástica, la literatura, la danza y el canto, así como a sus representantes.

La autora de esta muestra pictórica, manifiesta que este montaje, se muestran trabajos que se realizaron con diversas técnicas pictóricas, que se acentúan por su preferencia de la gama cromática que reitera el lenguaje plástico moderno y lo privilegia sobre las temáticas que se abordan de manera figurativa o en abstracto.

Indica que su obra acusa una fase experimental que acoge la diversidad de posibilidades prácticas en el ejercicio de la pintura, y que se advierte en el uso indistinto de pinceladas que se extienden a lo largo de la superficie o en las composiciones que detallan e implican trazos meticulosos o elaboración de planimetrías.

La actividad de Susana Rubín, se desarrolla en el ámbito de la pintura con una formación autodidacta que le ha posibilitado experimentar el proceso creativo sin influencias académicas, actividad que desarrolla de manera conjunta con actividades empresariales en la consultoría y asesoría, en el campo de la terapéutica.

Se invita a la ciudadanía a que asistan al recinto del Centro Cultural Palacio Municipal para disfruten la muestra colectiva de arte plástico que realizó Susana Rubín, quien presenta su obra reciente en las galerías Teresa Caballero y Juan Blanco, del Centro Cultural Palacio Municipal que se mantendrá vigente hasta el 23 de febrero de 2014, de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.

Botón volver arriba