Uncategorized

En San Luis Potosí se realizará el Primer Gato Fest

Primer Gato Fest

 

Se realizará en San Luis Potosí el primer Gato Fest, este 16 de febrero , fecha que se eligió por estar cerca del Día Internacional del Gato (20 de Febrero) .

El evento será llevado acabo en el Parque Morales, de 10 a 16 hrs donde habrá acopio de alimento el cual se usara para refugios especializados en estos animales, por otra parte se realizarán platicas y talleres por parte de expertos veterinarios quienes orientarán a los asistentes sobre el cuidado de estos animalitos.

Por otra parte se informará a la ciudadanía y sobre todo a los dueños de los gatos la importancia que es esterilizarlos para evitar que se reproduzcan y luego las crías sean abandonadas o en la desesperación entregadas en adopción a personas que no les darán los cuidados apropiados.

Nohemi Hernández, presidente de la asociación civil Enlace Animal, que busca la dignificación y compasión hacia los animales, invita a las personas en general a participar tanto con donativos, así como aquellas personas que deseen ser voluntarios en el evento.

Botón volver arriba