Home / ESPECTÁCULOS / Joan Sebastian se despide de los shows a caballo

Joan Sebastian se despide de los shows a caballo

El Rey del jaripeo se despide de los ruedos en una gira que incluye México, Centro y Sudamérica

Se presentará en San Luis Potosí por última vez el 1 de Marzo
Joan Sebastian se despide

El cantante Joan Sebastian se prepara para dar “La Última Maroma”. El también conocido como “El Huracán del Sur” se despedirá de los ruedos con una gira en la que lo acompañarán sus inseparables caballos, para despedirse de ellos. La gira que además del interior de la República incluye Centro y Sudamérica, arrancará el 22 de febrero en la tradicional feria de Iguala, Gro. Y el 29 de marzo, ofrecerá su espectáculo ecuestre en el Palacio de los Deportes. Los boletos para ser testigos de esta despedida de los jaripeos ya están disponibles.
Desde 1983, cuando apenas iniciaba su exitosa trayectoria, Joan ofrecía algo más que un simple espectáculo, se montaba en sus caballos e interpretaba sus temas. Y ahora, se despide de ellos. Como cantante Joan ha grabado más de 40 álbumes; ha ganado el Grammy en 5 ocasiones. Además, se le concedió el honor de pertenecer al Salón de la Fama de Billboard.
Sus composiciones han sido grabadas por importantes intérpretes como Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez, Beatriz Adriana, Chelo, Lisa López, Los Freddys, La Banda Machos, José Manuel Figueroa, Rocío Dúrcal y el mismísimo Vicente Fernández., entre muchos otros. Es sabido que cualquier obra que lleve la rúbrica de este cantautor es garantía de éxito. El cantautor nacido en Juliantla, Guerrero ha sido catalogado como uno de los cantantes más versátiles del medio artístico, ya que sus composiciones se han inspirado en todos los géneros y tendencias.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. “: Joan Sebastian se despide de los escenarios – http://t.co/OCbSPPhyrt http://t.co/9fUhUcKu7e”

    GRAN NARCO LEGALIZADO!!!