Home / ESPECTÁCULOS / ThePianoGuys confirman su regreso a México

ThePianoGuys confirman su regreso a México

26 de julio, 2104 – Auditorio Banamex – Monterrey
28 de julio, 2014 – Teatro Metropolitan – Cd. De México
30 de julio, 2014 – Teatro Diana – Guadalajara

17022014133046
17 de febrero, 2014 – Se juntaron bajo las más inesperadas circunstancias y, sin embargo, ThePianoGuys dirán que todo estaba destinado a ser. Y con más de 2.5 millones de suscriptores a su canal de YouTube – más que la mayoría de los artistas actuales más importantes y creciendo a una cifra de 50,000 fans por mes – ¿quién no estaría de acuerdo?

Hoy, los músicos que causaron sensación en Internet, han confirmado su regreso a la ciudad de México el próximo 28 de julio al Teatro Metropolitan y, por primera vez, visitarán las ciudades de Monterrey y Guadalajara el 26 y 30 de julio, respectivamente.

Estos 4 padres de familia, originarios de Utah, empezaron a hacer videos musicales sólo por diversión y su “hobby” se convirtió en un fenómeno mundial cuando sus videos en YouTube lograron juntar más de 240 millones de vistas. Recientemente, ThePianoGuys fueron firmados por la disquera Sony Masterworks, resultando ya en el lanzamiento de 3 álbumes de estudio: ThePiano Guys, The Piano Guys 2 y A Family Christmas. Éste último debutó en la posición #20 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

Sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en las listas nacionales de venta en México y han llegado al número 1 en la lista de discos clásicos. Sus discos presentan una mezcla de canciones de música pop y clásica, lo que lleva a la música clásica a una nueva legión de oyentes. “Michael Meets Mozart,” Michael being Michael Jackson; “Cello Wars,” “Code Name Vivaldi,” así como éxitos de One Direction, Adele, Bruno Mars, Taylor Swift, son parte de los temas que los han hecho uno de los grupos más populares en redes sociales en últimos tiempos.

ThePianoGuys son:
Jon Schmidt – piano
Steven Sharp Nelson – cello
Paul Anderson – videos
Al van der Beek – co-escritor y arreglista

No olvides seguirnos en Facebook