Uncategorized

Alfonso Cuarón regresará a la televión

alfonso cuarón

La tercera participación de Alfonso Cuarón en una serie televisiva, pero segunda en Estados Unidos, se logró a pesar de Gravedad, por la que ganó el Oscar como Mejor Director.

Resulta que el piloto de Believe, que estrenará el canal Warner el próximo 17 de marzo, se realizó durante un pequeño espacio que la posproducción de su más reciente filme, le permitió.

Durante el pasado festival internacional de cine en Morelia, Cuarón habló un poco sobre la serie que se centra en una chica con poderes, quien es colocada bajo la protección de un condenado a muerte, quien debe preservarla de las fuerzas misteriosas que la acosan.

El cineasta mexicano hace mancuerna con J.J Abrams, creador de Lost, quien funge como productor.

«Tuve una pausa de posproducción de Gravedad, conseguí una reunión con él y de volada se creó el piloto de tv», dijo en esa ocasión sin dar mayores detalles.

Cuarón debutó en el mundo de la televisión como director, teniendo a su cargo un episodio de la serie Hora marcada; después, ya en EU, colaboró en Fallen angels, a mediados de los noventa.

Believe cuenta en su reparto con Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin, Delroy Lindo, Jamie Chung, Kyle MacLachlan, Sienna Guillory.

Vía Vanguardia
Botón volver arriba