Home / Uncategorized / Concierto de primavera con la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío

Concierto de primavera con la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío

camareta de San Luis

Se presenta en su temporada 2014
Entrada libre
Para terminar con broche de oro las actividades que el Museo Francisco Cossío presentó en el mes de marzo, se presenta la Camerata de San Luis, con su concierto de primavera, este viernes 28 de marzo a las 20 hrs. en el vestíbulo de este hermoso recinto cultural, entrada libre, evento al que además invitan el Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura para todos los potosinos.
La Camerata de San Luis se presenta nuevamente en el Museo Francisco Cossío, en su primer temporada de este 2014, en donde deleitará a sus asistentes con un gran concierto, ya que la Camerata de San Luis siempre deja muy satisfecho a su público en especial al de este museo, ya que la perfección con la que interpretan cada melodía hace que se trasporten a otros mundos.
Es por ello que no se debe de perder esta presentación de la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío el próximo viernes 28 de marzo, en donde además la entrada es libre y con acceso para toda la familia.
La Camerata de San Luis se fundó en 1988 a iniciativa de la Mtra. Martha Villalpando Farfán, a partir del mes de abril del año 2005 se integró como Orquesta de Cámara del Gobierno del estado de San Luis Potosí. El 27 de enero del 2009 recibe formalmente el nombre de “Camerata de San Luis”, publicándose en el periódico oficial del Estado.
Esta agrupación desarrolla una actividad concertística presentando selectos programas de cámara de diferentes compositores y épocas, que van desde la música clásica, romántica, barroca y contemporánea hasta música mexicana y música para niños; presentándose en diversos foros culturales del país, tales como Saltillo y Ciudad de México; así como en varios municipios del estado, recibiendo favorables comentarios tanto del público como de la crítica especializada.

No olvides seguirnos en Facebook