Home / ESPECTÁCULOS / Confirman cancelación del Hell and Heaven

Confirman cancelación del Hell and Heaven

Hell and Heaven cancelado

Los organizadores del que pudo haber sido el mejor de latinoamerica y uno de los 5 mejores en el mundo, el Hell and Heaven Fest 2014, anunciaron en una rueda de prensa la cancelación del evento al no poder dar una solución optima para migrar de sede a éste después de que autoridades estatales del Estado de México, no concedieran el permiso para llevarse acabo en el recinto de la Feria de Texcoco.

Detallaron la modalidad del reembolso de los boletos para aquellos que los adquirieron.

BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO:

El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

BOLETOS ADQUIRIDOS EN EFECTIVO : Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución. En caso de haber adquirido los boletos en otros estados de la República, deberán mandar un correo a [email protected] con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos: – Boletos escaneados – Identificación. – Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito – Nombre y teléfono para contacto. Se le enviará un correo con una dirección a la que tendrán que mandar los boletos físicamente. La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Los organizadores acusaron a las autoridades del Estado de México de boicotear el evento además al gobierno federal por ser participe de ello, argumentando que se buscaba proteger intereses de otras empresas. De igual forma señalaron que buscarán que el festival pueda seguir en pie y re-agendar algunas fechas para los fans de ciertas bandas.

Vía SinEmbargo.com.mx

No olvides seguirnos en Facebook