Uncategorized

Continúa la venta de abonos del temporada en la OSSLP

Aún resta la presentación de 8 programas de 16 conciertos.

Después de 4 conciertos, ajustan a la baja el precio de los abonos.

Personal de 1 mil pesos, baja a 800; el familiar de 1 mil 500 a 1 mil 200.

orquesta_sinfonica_slp

Con la finalidad de garantizar la presencia de los asiduos seguidores de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí durante la temporada Primavera-Verano, ya en curso, continúa la venta de abonos en las oficinas de la propia agrupación orquestal, ubicadas en Jardín Guerrero # 10 esquina con Galeana, en un horario de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.
Cabe mencionar que después de dos programas ya ofrecidos al público, el costo de los bonos boleto para el resto de la temporada se ha ajustado a la cantidad de $800.00 pesos, para el boleto individual, y $1200.00 pesos para el boleto familiar, con derecho a asistir a los 8 programas que se ofrecerán en un total de 16 presentaciones, dentro de la temporada referida líneas arriba.
Cabe aclarar que en la compra del acceso individual, la persona que adquiera su boleto podrá ingresar al concierto con un acompañante, y en el caso del bono familiar, serán dos adultos y dos menores los beneficiados con la promoción.
Paralelamente a lo anterior, la venta regular de boletos se lleva a cabo en las taquillas del Teatro de la Paz, y dichas entradas corresponden a un solo programa a celebrarse en viernes o domingo, y no al resto de una temporada que concluirá el próximo 29 de junio de los corrientes.
Se recuerda al público interesado, que la temporada en cuestión continúa el viernes 14 de marzo en punto de las 21:00 horas, y el domingo 16 de marzo a las 12:30 horas en el Teatro de la Paz, con un programa sumamente atractivo que incluye: La Sinfonía en Do, Op. 25 de R. M. Gliere, el Concierto para Piano y Orquesta de Schnitke, con la participación del pianista Anthony Giovanni Tamayo y bajo la dirección de José Miramontes Zapata.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en coordinación con la OSSLP, le hacen una cordial invitación para que adquiera con tiempo sus boletos y aproveche esta promoción, que tiene como objetivo otorgar las facilidades para que los potosinos asistas en familia a los conciertos, de esta orquesta, considerada dentro de los primeros lugares en nuestro país, en virtud de la calidad de sus ejecutantes, de su director y de su amplio repertorio.
Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13.

Botón volver arriba