Uncategorized

Gran noche con Los Terrícolas en la Alameda

los terrícolas

Ante la presencia de más de 3 mil personas en el Lago Cultural de la Alameda, el conjunto musical venezolano interpretó sus grandes éxitos como «Luto en mi Alma», «El Plebeyo» y «Cuesta abajo» entre otras, mientras los asistentes coreaban alrededor del kiosco.

Con la seguridad necesaria que implica la organización de un evento masivo, las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública en coordinación con la Cruz Roja y el Honorable Cuerpo de Bomberos, resguardaron la integridad de los asistentes al evento.

El presidente municipal de San Luis Potosí Mario García Valdez, acompañado de su esposa, Maricela Castañón de García presidenta del sistema DIF Municipal, así como de la directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo y la Directora de Cultura Ximena Ocejo, disfrutaron del espectáculo junto con los de potosinos que se dieron cita en la emblemática Alameda Juan Sarabia.

los terrícolas 2

Los eventos en este espacio que se ha convertido en un foro de expresión cultural y convivencia familiar continuarán de parte de la Dirección de Cultura, que próximamente dará a conocer los eventos que se realizarán en el mes de Abril.

Botón volver arriba