Uncategorized

Hell and Heaven 2014 sigue en pie

hell and heaven front

Ayer por la noche el Gobierno del Estado de México, emitió un  comunicado solicitando a la alcaldía de Texcoco, la suspensión de uno de los 5 festivales de Rock y Metal en el mundo, el «Hell and Heaven Fest 2014» .

El boletín emitido por el Gobierno de Erubiel Ávila , fue mal interpretado a propósito por varios medios locales y nacionales para crear notas amarillistas anunciando la cancelación del evento.

Los organizadores convocaron a una rueda de prensa está mañana con el fino de desmentir y aclarar la situación.  en donde asistió la presidenta municipal de Texcoco, así como otras autoridades para despejar las dudas.

«A todos nuestros seguidores que se vieron afectados por la noticia publicada en diversos medios informativos el día de hoy (ayer) sobre la supuesta solicitud interpuesta ante el gobierno de Estado de México para la cancelación del festival, queremos informarles que solo son rumores infundados y ataques ridículos para desprestigiar al festival» Señalaron los organizadores en el Facebook oficial del evento.

Acusaron a diferentes medios de iniciar una campaña de desprestigio y no permitir otro tipo de expresiones culturales en México, atentando principalmente contra los asistentes.

Botón volver arriba