Uncategorized

Invitan al Croketon 2014

croketas (1)

Integrantes de la Asociación Proayuda al Animal Maltratado AC (PROAAM), de Casa Perruna AC y rescatistas independientes invitaron a los ciudadanos a participar este domingo nueve de marzo en el Croketón 2014.

Gloria Hernández Reyes, presidenta de PROAAM informó que este evento se realiza para solicitar la donación de croquetas para los animales rescatados de la calle por integrantes de esta asociación así como de “Casa Perruna” y rescatistas independientes que no cuentan con presupuesto para la manutención de los mismos.

Además durante este evento que se realizara en el parque de Morales de nueve de la mañana a seis de la tarde también se tendrán en adopción a perros rescatados y rehabilitados.

Con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad el evento se realiza por tercera ocasión y en donde también habrá concursos en lo que podrán participar las mascotas.

Entre otras cosas se bendecirá a los animales por parte de un sacerdote católico y se realizarán los concursos “El Más grade y el más pequeño”, “El abuelo y el perro más gracioso”, “Mi perro hermoso criollo”.

Se dará una plática impartida por veterinarios sobre los cuidados de los animales.

Se presentará la obra de teatro guiñol “Carlitos y su amigo Goofy” y el grupo de baile “Luna Triana”.

Vía VoxPopuliSLP

Botón volver arriba