DEPORTES

Potosinos al campamento serial arena de natación

natacion04El campamento se llevará a cabo en Misión Viejo, California.

Serán once nadadores los que acudirán al evento como preparación a la ON 2014.

Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, en conjunto con la Asociación Potosina de Natación y padres de familia, once tritones y sirenas de San Luis Potosí, acudirán al Campamento Serial Arena Natación Mission Viejo Senior Invitational, que se efectuará Missión Viejo, CA, Estados Unidos.

Dicho campamento se efectuará los días 21, 22 y 23 de marzo y servirá como importante preparación a los nadadores potosinos que tomarán parte en la Olimpiada Nacional 2014, actividad que se desarrollara del 1 al 6 de abril en Boca del Río, Veracruz.

El grupo de once deportistas es encabezado por el entrenador José Torres, quien se encuentra preparando los jóvenes de cara a la máxima justa deportiva del país de categoría infantil y juvenil, en una disciplina donde destaca año con año el estado potosino.

El equipo potosino que acudirá a este campamento, está conformado por las sirenas: Josselyn Pamela Esparza Gutiérrez, Ilse Daniela Álvarez Flores, Daniela Santillán Lahud, Rebeca Oviedo Cárdenas, Valeria Noblecia González, Montserrat Ortuño Clapera y Zaira Cárdenas Hernández.

En lo que corresponde a los tritones: Andy Xianyang Song, Andrés Márquez García, Daniel Delgadillo Faisal y Andrés Patricio Centeno Cortinas; todos ellos buscaran sacar el mayor provecho a este campamento que sirve como fogueo de cara a la ON 2014.

Botón volver arriba