Home / ENTRETENIMIENTO / Presentan la Feria Nacional de la Huasteca Potosína

Presentan la Feria Nacional de la Huasteca Potosína

CARTELERA POSTER 4 CARTAS

Continúa la promoción de la Edición 52 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina y esta vez, el presidente municipal Juan José Ortiz Azúara, la reina Estephany Robaina y el Comité Organizador visitaron la capital del estado en una rueda de prensa a la que se convocó a los distintos medios de comunicación en la que se dio a conocer la cartelera artística y eventos que se llevarán a cabo en torno a la máxima fiesta.
En el acto realizado en un restaurante de la ciudad de San Luis Potosí la mañana de este viernes, se tuvo el apoyo del área de Comunicación Social del gobierno del estado y asistieron representantes de prensa escrita, electrónica, radio y televisión, quienes conocieron de viva voz del alcalde las actividades.
La Fenahuap está a menos de 15 días de iniciar, por lo que esta difusión realizada en la capital del estado se suma a la campaña de promoción efectuada meses atrás y que incluyó la Ciudad de México que se visitó la semana anterior y próximamente la que se llevará a cabo en la ciudad de Tampico.
La Fenahuap será del 3 al 20 de abril y además del cartel de artistas en el Teatro del Pueblo, se tendrán concursos y eventos alternos como el Torneo Charro el 5 y 6 de abril que se transmitirá en el programa de Televisa “Charrería lo nuestro”. El Maratón de Ciclismo de Montaña el domingo 6 de abril, mientras que el sábado 12, la Cabalgata; un día después la Expo canina.
Para ese mismo fin de semana está programado el Medio Maratón, luego el jueves 17, la Ruta de Cuatrimotos. El 14 de abril el Concurso de la Canción Infantil; el sábado 19 Diversión en Lodo 4 x 4 y el domingo 20, la Competencia de Arrancones.
Los medios de comunicación capitalinos se mostraron interesados y darán apertura la próxima semana a partir del 25 de marzo a un carrusel de promoción donde estará la Reina Estephany Robaina López invitando a todos los habitantes capitalinos.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Muy buen cartel ya quisieramos que la FENAPO hubiera esta variedad, siempre es lo mismo con los gustos del viejo bigotes de brocha usada

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com