ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

San Luis Potosí en el promocional » Vívelo para creerlo»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las Secretarias de Turismo Estatal y Federal, y el Consejo de Promoción Turística de México, se coordinaron para la realización del nuevo video de promoción turística del Destino potosino que formará parte de la campaña “Vívelo para creerlo”.

La campaña estará dirigida al turismo nacional, principalmente, mientras que en los mercados internacionales el nombre del Destino se asociará a la marca México, e inicio con trabajo previo de levantamiento de imagen. Se prevé que esté lista para el primer semestre del año, antes de la próxima temporada vacacional de verano, informó el director de Mercadotecnia del CPTM Gerardo Llanes Álvarez.

Por su parte Enrique Abud Dip, secretario de Turismo, señaló que fue durante pasada reunión nacional de Funcionarios de Turismo, de la que San Luis Potosí fuimos sede, que la secretaria de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu Salinas, hizo este compromiso para que cada entidad tenga su propio video promocional asociada a la marca México, para manejar las campañas permanentes de promoción tanto nacionales como en el extranjero.

Las campañas para cada entidad forman parte de una estrategia publicitaria consensada con los destinos, y el costo de las mismas será absorbido por la Federación, en el entendido que la logística de grabaciones y la organización de la campaña corresponde a las prioridades y particularidades que señaló San Luis Potosí.

La última semana de febrero, la producción “El Mall” realizó el levantamiento de imágenes en la región huasteca como una primera etapa, y así sucesivamente en fechas próximas hará lo propio con las otras regiones de nuestro Destino.

La filmación se inicio con la región huasteca por encontrarse en la mejor temporada para el avistamiento de cuerpos de agua como cascadas y ríos, ya que en este momento su nivel es óptimo, destacó el funcionario estatal.

Abud Dip señaló que en la región huasteca se grabaron sitios de interés turístico como el recorrido en panga en rio Tampaón para la visita a la cascada de Tamul,

Botón volver arriba