Home / DEPORTES / SLP obtiene dos boletos para ajedrez en la Olimpiada Nacional

SLP obtiene dos boletos para ajedrez en la Olimpiada Nacional

7.-DOS BOLETOS PARA ON 2014 (2)

 Ian Martínez y Sacnicte Grimaldo representaran a SLP en la Olimpiada Nacional 2014.

Plata y bronce obtuvieron respectivamente en la eliminatoria regional.
Monterrey, Nuevo León.- Con dos boletos para la Olimpiada Nacional 2014 regresó la delegación potosina de Ajedrez, después de su participación en la eliminatoria regional que se desarrolló en la Sala de Juntas del Gimnasio Nuevo León Unido de la capital regia.

En la categoría Sub 16 varonil Ian Martínez Martínez se quedó con la medalla de plata y su pase al nacional, al finaliza con 3 puntos, superado por medio punto por Noe Torres de Nuevo León; en esta misma categoría Ezequiel Mendoza se colocó en séptimo lugar con una unidad.

El segundo boleto para la ON 2014, lo obtuvo Sacnicte Grimaldo Galeana en la categoría Sub 16 femenil, al ubicarse en la tercera posición con 2.5 puntos; por su parte Anadela Ramos se quedó en el octavo lugar con cero unidades.

En otros resultados, en la categoría Sub 14 varonil Isaac Valentino Tello Chávez se ubicó en la cuarta posición con 2.5 puntos; mientras que su compañero Julio Resendiz fue sexto con 1.5 unidades.

En la misma categoría rama femenil, Romina Sandoval se quedó en la cuarta posición con 2 puntos; seguida en el quinto puesto por su paisana Mayra Trejo con el mismo número de unidades.

Dentro de la categoría Sub 18 femenil, Graciela Urbina terminó en el quinto lugar con dos puntos; el sexto puesto fue para la también potosina Ana Jasso quien finalizó sus cuatro partidas con un punto.

En varones Dante Bárcenas se colocó en el quinto puesto al terminar su participación con 2 unidades; mientras que Francisco Wong se fue en cero en cuatro rondas para culminar en el octavo lugar.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com