DEPORTES

Todo listo para el Torneo San Luis Open Challenger Tour 2014

San Luis Open 2014

Se presento el Torneo San Luis Open Challenger Tour 2014, el cual se destaca por ser la competencia de tenis de mayor antigüedad den América Latina, lo que permitirá posicionar a la ciudad de San Luis Potosí dentro del ámbito nacional e internacional de este deporte.

El torneo se llevará acabo durante el próximo periodo vacacional de semana Santa y de Pascua, por lo que no solo será un estandarte deportivo para SLP, si no que también será un imán para el turismo en general.

El director del Torneo, Jaime Díaz Infante Ibarra señalo la importancia de este evento deportivo el cual ya cuenta con un prestigió y trayectoria por su casi 3 décadas de realización continua, siendo una tradición potosina pues solo tiene un año menos de antigüedad en comparación de la Procesión del Silenció, otro de los grandes eventos del año en la capital potosina.

El torneo San Luis Open Challenger Tour 2014, tendrá una bolsa de 35 mil dólares y será del 11 al 20 de abril. El tenista español Rubén Ramírez Hidalgo y el italiano Paolo Lorenzi, son las cartas fuertes. Rubén Ramírez ha ganado 23 títulos Challenger, llegando a colocarse entre los mejores del mundo. Por su parte Paolo Lorenzi, terminó el año pasado en el lugar 96 del ranking mundial.

Botón volver arriba