Home / ARTE / Últimas dos funciones de “Querido Monstruo”

Últimas dos funciones de “Querido Monstruo”

Fotografia de Fernando López 2

Este 29 y 30 de Marzo termina temporada la obra “Querido Monstruo” de la autoría de Edén Coronado. Esta puesta en escena ha tenido una gran respuesta por parte del público, debido a que en ella encontramos diversas historias que resuenan en el recuerdo de nuestra infancia y que a su vez son cercanas a la actualidad de cualquier niño.
Si aún no conoces los monstruos que habitan en el Rino, ¡No tengas miedo! Aún estas a tiempo, ven y acompaña a Eloísa y a Gerardo, dos niños como cualquier otros. Ellos nos acompañarán y juntos descubriremos como enfrentar los miedos; conocerás a divertidos personajes como el Profesor Maquiavelus y El Doctor Mijaíl Horrorosky que nos contarán algunas historias sobre el temor: ese miedo que todos conocemos, esa sensación desagradable y pegajosa que se cuela por la nuca y baja por el estómago hasta doblarnos las rodillas… También podrás ver a personajes como El Amorfo, o enfrentar al Espectro, monstruos que nos aterran, pero que en esta obra, podemos terminar riéndonos de ellos y hasta hacerlos nuestros amigos.
Esta creación del Rino, que busca ofrecer teatro para chicos y grandes, como parte de una tradición de realizar espectáculos para toda la familia en conjunción a los dirigidos para el público adulto.
El Director de la obra Jesús Coronado eligió el argumento en búsqueda de un texto que le permitiera involucrar a toda la familia, es así como el tema del miedo le pareció interesante, se dio cuenta de que los miedos surgen en parte de la propia familia, de los padres, de la relación que tenemos con ellos y de algunas cosas que no nos atrevemos a contarle a nadie.
El elenco es conformado por Eloísa Zapata, Tadzio Neumann, Dinorah Medina, Mauricio Gerling, Gerardo Pardo y José Gaytán; bajo la dirección de Jesús Coronado.

No olvides seguirnos en Facebook